magento

¿Qué es Magento?

Magento es una potente plataforma de código abierto para lanzar sitios de compra y venta de productos online. Algunas de las empresas de eCommerce más grandes del mercado utilizan esta herramienta para mejorar sus sitios webs.

Magento es compatible con un sistema de plantillas web que generan múltiples páginas de aspecto similar y temas personalizados

Magento: Temas

Magento ofrece un tema básico que configura un sitio web de comercio electrónico. El tema está diseñado para personalizar todas las páginas añadiendo o editando código PHP, HTML y CSS. Los usuarios de Magento pueden instalar temas que cambian la visualización de la página web o su funcionalidad. Los temas son intercambiables con las instalaciones de Magento sin que ocurra una pérdida de contenido o el diseño de las páginas. Los temas se instalan mediante la carga de carpetas temáticas a través de FTP o SSH y aplicándolas utilizando la interfaz en el servidor del sistema de administración.

Magento: Módulos

Los desarrolladores de Magento han creado plugins de Magento que extienden la funcionalidad básica incorporada. Los usuarios de Magento pueden instalar módulos mediante la descarga de ellos, y subirlas a su servidor, o aplicando una llave de extensión de módulo a través Magento Connect Manager.

Magento: Integración

Magento permite a los usuarios integrar varios nombres de dominio en un panel de control y gestionar a la vez más de una tienda desde un único panel de administración.

+ información: wikipedia

Articulos relacionados
Dominio Web
Un dominio es el nombre exclusivo y único que recibe un sitio web en...
dominio web
Leer más
Sitio Web
Te explicamos qué es sitio web, en que se diferencia con una página...
sitio web
Leer más

¿Necesitas ayuda profesional ?

Oferta especial

Tu 1° pedido con un 30% de desc.

* Válido para todo el año
close-link