Páginas de Aterrizaje

ó Landing Pages, son páginas onpage exclusivamente para adquerir prospectos de futuros clientes desde tus campañas pagas de Google, Facebook y Instagram.

Si queres más información y
saber de nuestras promociones dejanos tu correo 🙂

Al hacer clic en el botón, el usuario acepta las condiciones de privacidad

Página de Aterrizaje

Las Páginas de aterrizaje o Landing Pages es una herramienta directa del web marketing que representa un eje fundamental del proceso de ventas, tiene una estructura diferente a otro tipo de páginas web, como la típica página de inicio de un sitio, o el artículo de un blog, o incluso el Ficha de producto de un e-commerce ya que debe tener un enfoque hard sell, enfocado a la inmediatez y los mensajes directos, sencillos y sin pelos en la lengua, lo que lleva a una acción inmediata y un único objetivo: la conversión de visitas en leads o prospectos.

Esta herramienta de comunicación debe combinarse con publicidad, email marketing, acciones de SEO que vayan a interceptar a personas interesadas en un determinado tema, entonces es recomendable iniciar un proceso de formación del usuario a través de correos electrónicos de seguimiento hasta llevarlo a la acción final, comprar.

Página de Aterrizaje

Cada realidad requiere el desarrollo de una estrategia diferente, personalizada, adaptada a las necesidades y requerimientos del individuo o de la empresa.
Por lo tanto, si también necesitas una Landing Page para vender o generar leads, ¡contáctanos y estudiaremos una solución exitosa para tu realidad!

También integramos sus herramientas favoritas en la página de destino:

Herramientas de remarketing usando Facebook Pixel en su página de Facebook

Cuando alguien visita su sitio web y realiza una acción (por ejemplo, comprar algo), el píxel de Facebook lo activa y lo registra. De esta manera, sabrá cuándo un cliente ha realizado una acción después de ver su anuncio de Facebook. También podrá volver a llegar a este cliente utilizando una audiencia personalizada. Cuanto más aumenten las conversiones en su sitio web, mejor será la capacidad de Facebook para mostrar sus anuncios a las personas que pueden realizar ciertas acciones. Esta es la llamada optimización de conversión.

Google Analytics

Integramos con la Plataforma de análisis de Google Analytics para que pueda realizar un seguimiento de los datos de los visitantes, crear públicos, segmentaciones en sus campañas o seguimientos.

¿Está listo para comprar su Landing Page?

Hecho a medida conectado a Google Analytics y Pixel Facebook

Que dicen de nosotros

Página de Aterrizaje
Emanuele Scorcelletti

Conosciamo Disegno Web Bologna ormai da diverso tempo e ne siamo completamente soddisfatti. Impegno, passione e professionalità é il segreto di Marina! Cem Group srl

Página de Aterrizaje
Ink Section

Abbiamo usufruito dei servizi di Disegno Web Bologna. Consigliatissimi!

Página de Aterrizaje
Serena Brancale

Una bellissima collaborazione che spero di tenere viva per sempre.

Página de Aterrizaje
Sport impianti

sono anni che il Team Disegno Web Bologna cura la nostra visibilità sul web con eccellentissimi risultati ottenuti, grazie alla loro competenza. Massimo, Sport Impianti

Últimos trabajos

Contáctenos

    Antes de irte de vacaciones, ¡haz la mejor inversión para tu negocio!

    Creamos tu web personalizada desde 50€

    Oferta especial

    Tu 1° pedido con un 30% de desc.

    * Válido para todo el año
    close-link