Blog

Novedades de diseño y marketing

¿Porqué tener un certificado SSL y como mejora el SEO?

¿Porqué tener un certificado SSL y como mejora el SEO?

Hace unos años, el 6 de agosto del 2014, Google empezó oficialmente a priorizar las conexiones Seguras por las que no lo son, en el posicionamiento.

¿Qué significa? que ahora toma como nuevo factor de posicionamiento las direcciones HTTPS, Google se decidió ya hace tiempo de combatir el SPAM en todas sus formas, aunque este cambio en el algoritmo no afecta en la caída de los resultados, si premia a los que ya la tienen y los diferencia con un candado en verde y la leyenda "Es Seguro" en sus navegadores Google Chrome, aumentando de esta forma la fidelización y la confianza al usuario que navega en la página de su negocio o empresa. Pero no solo eso, usando este puerto seguro, cifra todo el trafico en 128bits que se genera entre un usuario y el servidor a travez de cualquier navegador, asegurando de esta forma los datos del usuario del mismo, permitiendo asi que cada transacion hecha y cada registro de datos este cifrada con total seguridad.

Para tener tu sitio cifrado y seguro, debes adquirir en tu servidor de hospedaje un certificado SSL, luego activarlo y hacer los cambios correspondientes para su correcto funcionamiento, ya que de lo contrario conlleva a que afecte el trabajo ya realizado en el SEO orgánico de su sitio Web.

Si desea migrar su sitio al modo seguro de navegación sin perder el SEO realizado, no dude en contactarnos.


comments

Suscripción

Suscribite a nuestras noticias y novedades

© 2017 Disegno Web Bologna. All Rights Reserved.
×

Lleve su negocio a la nueva ERA DIGITAL