Diseño WEB

Sabemos que "Una imagen vale más que mil palabras"

Diseñamos y desarrollamos tu sitio para que sea apreciado por el cliente, usamos las últimas tecnologías de maquetación y de contenidos para lograr un sitio dinámico y flexible.

Nuestros Productos son:

Desarrollo web

Landing Page

Diseñamos tu pagina de aterrizaje para que específicamente convierta sus visitas en Leads, destacamos bien el contenido promocionado usando las últimas herramientas de conversión.

TRABAJO REALIZADO

Web Intitucional

Te diseñamos profesionalmente tu sitio empresarial, con cada sección adaptada a sus requerimientos, ya sea de presupuesto o diseño.

TRABAJO REALIZADO

Web con Blog

Te desarrollamos tu web empresarial con una sección de noticias autoadministrable, asi puedas llegar mejor a tu público y a la vez posicionarte mejor en Google.

TRABAJO REALIZADO

Web autoadministrable con componente

Si necesitas una web que permita hacer reservas para tu hotel, o poder realizar ventas de productos para tu negocio (e-commerce), estas en el lugar indicado.

TRABAJO REALIZADO

Porque es importante tener una PAGINA WEB de tu empresa

A transcurrir los años la identidad digital se ha fortalecido de tal manera de que si una empresa no esta presente en Internet conlleva al fracaso inmediato, tal así que con las nuevas tecnologías en teléfonos inteligentes y las redes sociales como Facebook, ha migrado el universo de clientes potenciales a estas nuevas tendencias para nunca abandonarla, esto llevo a que una web institucional simple y estática haya mutado e evolucionado rápidamente haciéndose mas dinámicas, mejorando la experiencia hacia el usuario como también mas complejas he inteligentes para captar clientes.

Hoy día tener una Web que no este con las ultimas tecnologías, es como no tener nada. Puede estar muy bonita y bien decorada pero sino cumple con las ultimas normativas (como de ser responsivo: web que se adapta a cualquier dispositivo), conlleva a la mala experiencia con el usuario y al abandono de su Web en el momento; lo mismo pasa a la viceversa: buena tecnología pero con un precario diseño.

Así que tener una Web hoy día es importante, y más aun que este bien diseñada, estructurada y desarrollada con las últimas tecnologías.


PRESUPUESTO ONLINE

Sin demoras, en el momento :)

CONTÁCTENOS

¿Tienes alguna idea en mente? Póngase en contacto con nosotros, le daremos la respuesta que usted espera.

Dirección

Córdoba
Argentina

Bologna
Italia

Email

info@disegnowebologna.com
charlescsmr@gmail.com

Soporte en linea

Skype ID 1: Disegnowebologna
Skype ID 2: charlesmdq

Muchas gracias, nos contactaremos a la brevedad

Top